top of page

LA IMPORTANCIA DE ADAPTAR CADA PAUTA A TÍ Y NO TU AL PLAN, SERÁ LA LLAVE DE TU PROGRESO

Por suerte o por desgracia, he pasado por muchas fases, y con diferentes preparadores. He tenido que adaptarme a diferentes formas de trabajar, con el objetivo de llegar al plan estético que yo quería en cada momento.

Un gran fallo que cometía era, el deseo de llegar a lo que quería, sin pensar en mi salud o en las posibles consecuencias negativas que podía obtener porque... ¿de qué te sirve llegar donde querías si ahora tienes tu sistema hormonal dañado, amenorrea, la Leptina elevada por las nubes y como consecuencia una ansiedad constante, incontrolable e incluso problemas de Trastornos Alimentarios?[...]

Todavía me encuentro con personas que desean un cuerpo como el de tal, o perder grasa de aquí pero de allá no, o quiero más glúteos, más redondos, pero unas piernas de "palillo" como las de un niño desnutrido...

¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, POR FAVOR!! primero SALUD, porque si tienes salud, tienes BIENESTAR, y si tienes BIENESTAR, lograrás trabajar, con energía, sin negativos, hacia tu objetivo y mantenerlo durante mucho tiempo.

Es por este motivo que cuando comienzo a trabajar con alguien intento comprenderle, saber de él, de sus gustos, de su energía, incluso de su vida, porque el factor externo (tu entorno y las circunstancias que te rodean) son un positivo o un negativo añadido, para conseguir el progreso.

Es importante lograr una dieta, o mejor dicho, un Plan Alimentario, ADAPTADO, INDIVIDUAL, CENTRADO EN TÍ, EN TUS GUSTOS, para que no sea algo que debes hacer obligado, sino que acabe gustándote, y lo adaptes a tu vida sin esfuerzos; con comidas que no parezcan dieta, evitando desequilibrios.

Así, si estás contento y DISFRUTAS DE TU RUTINA, (algo que se nos olvida casi siempre) y te gusta lo que haces durante la semana, cuando llegue tu comida libre, no necesitarás comer hasta reventar, sino que lo verás como una pausa, para tomar cosas que echabas de menos y disfrutar de alimentos que no tienes actualmente, sin ansiedad, saboreando tranquilamente, saciándote, sin llegar a tomar cantidades industriales o acabar con un dolor de estómago inmenso los días posteriores.

Es así como se consiguen los grandes objetivos, con dedicación y de forma estable. Conservando tu salud y ganando años de vida.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page